Servicios funerarios en Almería


Quiénes somos

Tanatorios y Funerarias del Sur S.L, es una empresa de servicios funerarios, resultado de la fusión de dos de las empresas funerarias más importantes y con mayor experiencia de la provincia de Almería: Funeraria Almeriense S.A y La Previsora Almeriense S.A.

Constituida en octubre de 1979, nos avalan más de 20 años consecutivos de prestación de servicios funerarios.

En la actualidad, nos hemos consolidado en la provincia de Almería como la primera empresa de servicios funerarios, pues damos más de 2000 servicios al año y más de 400 incineraciones anuales.

Entendemos que nuestra actividad es un servicio público, para lo que contamos con las mejores y más modernas instalaciones, arcas, coronas, furgones y coches fúnebres.

Nuestro lema es el siguiente:

"Hacer más fáciles los momentos difíciles"

Zonas de actuación

Prestamos servicios funerarios en Almería capital y provincia, así como realizamos traslados a nivel nacional e internacional.
En la actualidad gestionamos seis tanatorios en la provincia de Almería: 

Nuestros medios

  • Personal funerario especializado: contamos con una plantilla fija de 77 trabajadores totalmente especializados y cualificados para dar servicios de atención familiar, tanatoestética y tanatopraxia. 
  • Servicio 24 horas: permanecemos abiertos las 24 horas del día. Esto requiere un personal altamente cualificado del que nos sentimos muy orgullosos.
  • Instalaciones: damos un servicio integral de acuerdo con el que evitamos la incomodidad de los desplazamientos; nuestras instalaciones cuentan con servicio de cafetería o catering, capilla y parking gratuito.
  • Flota de coches: tenemos una flota de coches de alta gama, para la recogida y terminación de los servicios.